El inicio de la temporada ha sido, como ya se esperaba, muy complicado. Por lo pronto había que salvar la promesa que le hicimos a la directiva de sacar 10 de los primeros 15 puntos. Como se puede observar solo se consiguió 6 de los 10 puntos prometidos, pero gracias al buen papel hecho en los 5 primeros partidos y la dificultad del calendario, con salidas a los campos de Sevilla y Barcelona, la directiva dio por bueno esos 6 puntos y nos permitió seguir al frente del equipo.
En los siguientes 4 partidos obtuvimos otros 4 puntos, lo que daba un total de 10 puntos en 9 partidos, lo cual era muy pobre para nuestro objetivo de quedar en la parte alta de la tabla. Fue entonces cuando decidimos apostar por el 4-4-1-1 y jugar un poco mas directo y aprovechando el centro del campo. A partir de ahí los resultados empezaron a ser muy buenos. A ver cuanto dura.
Estos son todos los partidos de la primera vuelta, incluidos los de Copa del Rey, donde hemos eliminado a Córdoba y Sporting:
Esta ha sido la clasificación de la primera vuelta.
En la pasada campaña, a estas alturas teníamos 5 puntos menos y hace dos temporadas 1 punto más. Por lo tanto estamos más cerca de lo conseguido hace dos temporadas a lo conseguido la temporada pasada. Si seguimos así podemos optar a conseguir una de las cuatro plazas que dan derecho a jugar la Champions League. Ahora mismo estamos a 3 puntos de dichas plazas. ¿Qué ocurrirá?
No hay comentarios:
Publicar un comentario