Como ya sospechaba al finalizar la primera vuelta, el resto de la temporada no iba a ser un camino de rosas. El equipo sufrió un bajón y era incapaz de ganarle a nadie. A principios de año sufrimos una racha de 8 partidos sin ganar, con solo dos puntos de 24 posibles, además de acumular una gran cantidad de lesiones importantes de jugadores claves.
Derrotas dolorosas: Charlton, Cardiff, Sheff Utd., Reading y Hull.
Victorias importantes: Tottenham
Así ha quedado la clasificación al final de las 38 jornadas:
Podemos decir que la temporada en conjunto ha sido bastante dura, sin haber pasado ningún apuro para mantenernos en la división. Había momentos en los que daba igual la táctica o el estilo empleado, con ninguna de ellas se veía gran mejoría. Una vez terminada la temporada y analizado el resultado, creo que la plantilla era bastante joven e inexperta, además de haber sufrido una gran cantidad de lesiones. Posición final, 13ª. Debe ser objetivo del año próximo mejorar esta posición e intentar quedar de la mitad de la tabla para arriba. Para ello intentaremos reforzar, sobre todo, la defensa con jugadores más veteranos.
Aún así cabe destacar que se alcanzó los Cuartos de final de la League Cup y las semifinales de la FA Cup Budweiser, siendo eliminados en esta última por el Chelsea.